Ir al contenido principal

Novedades Abril (2º Parte)

¡Buenos días por la mañana! Jeje
Por fin se acaba este mes, para mí, fatídico. Espero que a vosotr@s os haya ido mejor. De lo que estoy segura es de que a partir de mañana todo mejorará, mirad lo que nos trae el mes de abril:



Roca

Autor: Adornetto, Alexandra
Fecha:12/04/2013
Páginas:368

Bethany, un ángel enviado a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos.
Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. 

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre?

¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener 
que dejar al amor de su vida?

Alfaguara

Autor:C. J. Daugherty
Fecha:24/04/2013
Páginas:385

Cuando todos mienten ¿en quién puedes confiar?
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...


Edebé


Autor: Sarah Julia Kane
Fecha:04/2013
Páginas:192
Si lo que buscas es una de esas historia en las que una chica se mete en líos y tiene que esperar a que un chico la rescate porque no sabe defenderse sola, entonces esta historia no es para ti. Ni hablar.

Si lo que buscas es una historia en la que una chica se enamora del tipo equivocado… Bueno, entonces puede que sí. Pero esta historia, la mía, va de muchas otras cosas, como de saber quién eres.

En cualquier caso, si te decides a leer este libro, hazlo en una habitación bien iluminada, porque no puedes saber si lo que habita en las sombras es bueno o malo. Pero es muy probable que haya algo ahí aunque tú no lo veas

Minotauro


Autor: Orson Scott Card
Fecha:30/04/2013
Páginas:448
Un difícil destino. Un camino mortal. 

Rigg, Umbo y Param han cruzado el Muro que separa el mundo que conocen de un mundo que ni siquiera pueden imaginar. Los tres chicos esperan haber llegado a un lugar seguro, pero los peligros en este nuevo cercado son más difíciles de ver. Saben que no pueden fiarse del prescindible Vadesh (una máquina con forma humana, creada para el engaño), pero tampoco pueden confiar ya los unos en los otros. Sin embargo, ésa será su única opción, ya que, aunque Rigg puede ver los rastros del pasado, no puede vislumbrar el horror que les aguarda: una fuerza destructiva con un terrible objetivo está a punto de precipitarse sobre Jardín. 

Si Rigg, Umbo y Param no consiguen unir sus fuerzas para alterar el pasado no habrá futuro posible.

Autor: Andrei Levitsky | Aleksei Bobl
Fecha:11/04/2013
Páginas:272
Entre Moscú y Kiev se extienden ruinas de ciudades, páramos y vertederos radiactivos. En ellos habitan bandidos y nómadas que luchan por combustible y comida, y algunos granjeros que se defienden de las incursiones de los clanes. 

Moscú está bajo el control de monarcas petroleros. En Kiev gobiernan los monjes de la Orden de la Pureza, que se dedican a exterminar a los mutantes. Mientras tanto, por encima de las nubes flotan unas plataformas misteriosas, cuyos habitantes nadie ha visto jamás. 

Razin Yegor está decidido a encontrar la causa de este desastre. Pero para descubrirla deberá continuar su peligrosa aventura.


Autor:Philip K. Dick
Fecha:09/04/2013
Páginas:256
Hace siglos que Dios vive exiliado en un remoto planeta. En éste residen también dos colonos humanos, Herb y Rybys, completamente aislados entre sí. Dios ve en ellos la solución para regresar a la Tierra: serán los padres de un nuevo Mesías. 
El niño Emmanuel, nacido con daños cerebrales que le impiden recordar su destino cósmico, habrá de enfrentarse al malvado Belial, que ha corrompido la pureza del planeta y de sus habitantes, con el gobierno como brazo ejecutor. 

De ágil y entretenida lectura, esta novela es una lúcida reescritura de diversos mitos religiosos, cargada de elementos gnósticos y cabalísticos, y una reflexión sobre nuestro mundo y nuestras creencias.


Autor:J. L. Bourne
Fecha:09/04/2013
Páginas:336
El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate.

En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.


Autor: Laura Gallego
Fecha:04/04/2013
Páginas:496
No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. 

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Oz Editorial

Autor: Jose Antonio Ramírez
Fecha:02/04/2013
Páginas:288

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.



Autor:Maureen McGowan
Fecha:02/04/2013
Páginas: 288

​En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.

La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.


Autor: A.G. Howard
Fecha:02/04/2013
Páginas: 416

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Ahora sí están todas.
¿Qué os llama más la atención?
¿ Habéis elegido ya vuestro ataque consumista?


Comentarios

  1. Quiero los tres primeros y Susurros :D

    Besos, ¡te sigoooooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son la segunda parte de Night School, Los Indeseables y el libro de los Portales.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…