Ir al contenido principal

Pretty covers #1: Mercedes Thomson series de Patricia Briggs


Buenos días, mis queridos (aunque ocupados) vigilantes:


Hoy estrenamos sección con una idea mía y cuyo título le puse yo, por eso, no es nada del otro mundo. Quiero decir, en todos los blogs se publican entradas únicamente dedicadas a las portadas: ya sea porque son feas, porque acaban de salir, porque son iguales o (en nuestro caso) porque son preciosas.

Como el título no deja mucho a la imaginación, me meteré en materia y os enseñaré las portadas de esa saga Urban Fantasy de Patricia Briggs, una mujer que me encanta. No solo porque la mayoría de las portadas de sus libros son una delicia, sino porque las novelas no son nada desdeñables. 

No estoy segura de que las novelas se puedan leer independientemente. Si bien es cierto que cada libro se encarga de un caso, el hilo conductor de la historia es el mismo y si no queréis perderos yo os aconsejo seguir el orden. 

Así como su otra saga urban fantasy sí ha dado campanadas de concluir (pobre de mí, porque me encantaba) de esta todavía no se sabe el número total de libros. Yo creo que el próximo que me tengo que leer es quinto y en marzo de este año publicaron el número siete con otra portada de infarto. Además, ya hay título para la siguiente entrega: Night Broken.

Aquí las tenéis por orden de publicación, disfrutad:




 Blood Bound (Mercy Thompson, #2) Iron Kissed (Mercy Thompson, #3) Bone Crossed (Mercedes Thompson, #4)Silver Borne (Mercy Thompson, #5) River Marked (Mercedes Thompson, #6)Frost Burned (Mercy Thompson, #7)
Que no os extrañe que os suenen las primeras portadas porque de hecho se han traído a España, pero forman parte de otra saga completamente diferente. Me cabreó mucho cuando lo descubrí porque la portada no se ajusta para nada con la protagonista que es china, a diferencia de Mercy con sus rasgos indios y sus tatuajes (que sí se reflejan). En cualquier caso, hoy en día las editoriales hacen cualquier cosa por vender su producto.

Eso es todo por mi parte. ¿Qué os parecen las portadas? ¿Os gustan?



Comentarios

  1. ¡Me encantan estas portadas!

    Yo las descubrí como las portadas de la saga de El mundo de los lupi, y me sorprendí mucho al saber que las habían cogido de otra saga (y la verdad es que con la saga de los lupi no tienen mucho que ver...). El diseñador, Dan Dos Santos, es uno de mis preferidos ya que sus dibujos son bastante peculiares ^_^

    Me quedo por el blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me leí la saga de los Lupi (en realidad solo me he leído los dos primeros) y te doy la razón con eso de que no tienen nada que ver porque, para empezar, la protagonista de los Lupi es de rasgos asiáticos xD.

      SI no has probado esta saga de Briggs, te la recomiendo, a mí me encanta.

      Bienvenida :)

      Eliminar
  2. Conocía los libros por verlos por diferentes blogs y eso, y sobre todo los conocía por las portadas que son super originales y fácilmente reconocibles jaja
    La verdad es que les tengo ganas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…