Ir al contenido principal

Wrap up Stargazer Julio

Hola, vigilantes:

Sé que el mes pasado no hice Wrap up, y la verdad es que no tengo una buena excusa para no haberlo hecho. Pero en fin, supongamos que fue por vaguería.

Como este mes de Agosto no quiero tener a Ersla mirándome raro por las esquinas, aquí lo tenéis. No obstante, aprovechando que por fin he colocando mi "starkycueva", he decidido traeros algunas fotitos de los libros que leí. No mentiría si dijese que he leído más de lo que hay aquí, pero no puedo estar pidiendo los libros que me prestaron y no puedo ir al Fnac a hacerles una fotografía a los mangas que me leí por la gorra *cof, cof, sí, hago eso*.

Eso sí, he incluido un par de e-books que compré aprovechando una súper ofertaza. Mientras tanto, he aquí la foto de la familia:



Si esperabais una imagen muy mona, os habéis equivocado de persona. Yo soy más de Paint, las maravillas del potochó dejádselas a Ersla.

No sé cómo serán los próximos Wrap up, ya veis que soy bastante inconstante y que cambio de parecer en seguida, de todos modos, espero que os guste mi lechuza (no, no tiene nombre... de hecho ninguno de mis peluches, que son pocos, lo tienen); me he permitido incluir una postal, no por nada en particular, era para que los libros se mantuviesen erguidos en lo que hacía la foto -adiós a la magia-. Aun así, os comento que la postal me la regaló Ai, la compañera japonesa que me tocó en un viaje que hice a Canadá *waves*.

Y ahora, después de contaros mi vida para nada interesante, vamos con los libros:

Oscura obsesión (Los espíritus de Blackheath #1) de Allison Chase. Como veis no está terminado, me quedan 150 páginas, pero el libro lleva abandonado más de 15 días... supongo que lo temrinaré y después lo desecharé a la zona de intercambio. Me esperaba otra cosa de él.

Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore (Love By Numbers #2) de Sarah MacLean. Un libro que no me defraudó, pero del cual esperaba mucho más. Lo bueno es que se puede leer de manera independiente y no tuve que comprarme el primero para entenderlo. Gracias a dios.


El lado irresistible de Jude (Crash #3) de Nicole Williams. Una conclusión preciosa para la historia de Jude y Lucy. Una lectura adictiva que disfruté bastante. RESEÑA.

Forgotten de Cat Patrick. Decepcionante. Me esperaba muchísimo más de la autora y de una novela con esa sinopsis; aun así, estuvo bien.



El faro de Isqueria (Los secretos de la magia #2) de Fedra Egea. Aunque sentí que ya había crecido para leer estos libros, me gustó. Un poco lento al principio, pero recomendable. RESEÑA.

Thoughtless (Thoughtless) de S. C. Stephens. De esos libros a los que no salvaría en un incendio provocado.



La espada del arcángel y La tormenta del arcángel (El Gremio de los cazadores #4, #5) de Nalini Singh. Los leí de un tirón y los disfruté como nunca. La autora me defraudó mucho en La dama del arcángel, pero por fin regresó mi Nalini *ojillos de Bambi que acaba de ver a su madre muerta (spoiler, spoiler, spoiler!)*. RESEÑA.



Firelight. Alma de fuego (Firelight #1) de Sophie Jodan. La relectura del mes de Julio que disfruté muchísimo. Próximamente la reseña.

Wait for you y Cursed de Jennifer L. Armentrout fueron los libros que compré en Amazon. Una delicia, los dos. El de Wait for you fue muy, muy gracioso; tanto que estaba planeando traeros la reseña... aunque no creo que vaya a poder ser. Podéis, sin embargo, saber qué me pareció el de Cursed: RESEÑA.

Y esas son mis lecturas. Como ya dije, he leído algún que otro libro más, pero no pudieron posar para mí *lagrimilla*. Espero que me comentéis cómo fueron vuestras lecturas.


Comentarios

  1. Hola cielo,

    Solamente he leído Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore que me encantó y Forgotten que como a ti me decepcionó mucho.

    Eso del FNAC... jajaja ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas ^^
    No he leído ningún libro de esos xD
    Pero me tiene muy buena pinta la colección del Gremio de los ladrones *-*
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Forgotten lo leí y me gustó mucho ^^.
    Si que has leído bastante, no te podrás quejar.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el primero de Los secretos de la magia y no me gustó mucho... pero la portada siguiente es de un azul precioso *-*

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó más el libro del poder *O* Pero adoro la saga, me encantan >.< He de releermelos pronto *O* y me gustaría empezar con el gremio de los cazadores a ver ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Entonces... ¿no has leído Nueve reglas para conquistar a un granuja? Yo me lo acabo de leer y me ha gustado, y eso que a mi no me van mucho los libros de época.

    Y también me he leído Wait for you... y qué decir... ¡¡me encantó!!

    Oscura obsesión... puff me lo leí porque me encantó la sinopsis y luego cuando lo leí me llevé una grandísima decepción

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes los de Los secretos de la magia, a ver si me pongo con ellos.
    Y me llama bastante Firelight.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que de lecturitas interesantes! esperaré a la reseña de Firelight, ya que parece que te ha gustado mucho y me llama la atención ;)

    No conocía tu blog, pero me gusta y te sigo ;)

    Por cierto, ya que estoy por aquí, te invito a participar en un sorteo que estoy haciendo por mi blog, por si te apetece pasarte!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos todos,los buhis son una monada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: El imperio de las tormentas de Jon Skovron

Título: El Imperio de las Tormentas #1  Autor:Jon Skovron  Editorial: Minotauro ISBN:9788445004296 Páginas:384 Año de publicación: 2017 Precio: 17,95€
Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza.
En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador.
Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.
Ésta novedad me resultó atractiva porque el mundo en que se desarrolla la historia me resultó un misterio, los personajes una combinaci…