Reseña Express #2

Hola, vigilantes:

Como el mes pasado me hice con varios epub de libros en ingle´s que me encantaron, quise dedicarles, al menos, una reseña express. Entre otras cosas porque prometí hacer una reseña de Pushing the limits y porque la mayoría de los libros que os mostraré no son tan conocidos (¿por qué?).

Esta vez no tengo la excusa de "no me acuerdo mucho del argumento", pero como se supone que tengo que ser breve, me limitaré a decir unos cuantos aspectos que considero importantes. Espero que os guste y que os atreváis a leer alguno *sonrisilla de niña buena*.

Pushing the Limits (Pushing the Limits, #1)
Pushing the limits (Pushing the limits #1) de Katie McGarry
NOTA: 4.5
Sinopsis: Goodreads
Como ya sabéis, fue el libro que me tocó para el TBR Jar. Le tenía muchísimas ganas a la novela y lo estaba reservando para que fuese mi lectura entre un libro que no me gustó y otro que tenía pocas probabilidades de encantarme; el tarro de los libros decidió que ese momento ya había llegado. Lo que más me gustó de la historia fue que la relación entre los protagonistas no es lo esencial en la novela. Se conocen, se enamoran y planean un futuro juntos, sí; pero todo va más allá. El eje principal es ver cómo enfrentan sus problemas y maduran, el objetivo era ver cómo ellos daban ese paso de la adolescencia al mundo de los adultos. Por eso y por la increíble forma que tuvo McGarry de contarlo fueron las causas por las que me enamoró. No pensaba leer los siguientes, pero después de conocer a los personajes y saber que la autora no escribe rosa para adolescentes, estoy segura de que le daré una oportunidad a Dare you to.

Frigid (Frigid, #1)
Frigid (Frigid #1) J. Lynn o Jennifer L. Armentrout
NOTA: 3
Sinopsis: Goodreads
No me esperaba gran cosa de la novela, solo quería algo entretenido y que me animase. Sin embargo, a pesar de que esta es una de mis autoras favoritas, este libo no es uno de sus mejores. La sinopsis no era del otro mundo, pero ella siempre consigue que lo más cotidiano sea un best-seller, y con razón. Este, lamentablemente, no ese el caso. Este tipo de historias nunca me han gustado, pero con Armentrout quería darle otra oportunidad, y ella no supo aprovecharla. Es una novela normalucha, con unos personajes crudos (sin construir) y con una acción bastante desastrosa. En otras palabras, un libro muy mejorable.

Slammed (Slammed, #1)
Slammed (Slammed #1) de Coollen Hoover
NOTA: 5
Sinopsis: Goodreads
La sinopssi de esta novela no te prepara para lo que vas a leer; y eso me cabreó y me encantó a partes iguales. Me gustó porque iba con otra idea y me pilló completamente desprevenida y me enfadó porque, de haberlo sabido, esta novela no la hubiese leído. No quiero hacer spoiler, pero definitivamente un tema tan crudo y tan duro no es de lo que me gusta leer. La relación de los personajes es preciosa; pero aquí este tampoco es el punto principal. Los dos tienen muchos problemas que afrontar, nuestra protagonista es una y otra vez vapuleada por la vida, y tú como lector sufres. Quise morirme después de leer la novela, me dejó hacha una papilla sobre la cama, llorosa y con ganas de romper algo. Odio llorar, y más por un libro. Y este me emocionó hasta tal punto que las cosas más insignificantes (pero que Hoover sabe darles un significado especial) me emocionasen. La autora supo, y con gran haciendo, intercalar poemas. A mí la poesí me encanta, me enternece, y ella me conquistó con sus sesiones de slam. Todos los personajes son increíbles, todos son víctimas de una vida que les maltrató pero que les ha dado otra esperanza, algo por lo que sonreír cada día. UNA GRAN LECTURA. OBLIGATORIA.

Temptation (Temptation, #1)
Temptation (Temptation #1) de Karen Ann Hopkins
NOTA: 4.5
Sinopsis: Goodreads
Una de las causas que me llevó a leer el libro fue, por supuesto, el tema de los Amish. Sabía que el romance entre los dos protagonistas iba a ser complicado debido a eso, pero aun a´si decidí tirarme al río. La novela ue publicada hace un año o así y me extrañó que nadie hablase de él; entre eso y que leí unos capítulos gratuitamente y me enganchó, fue que decidí comprarlo en epub (próximamente lo tendré en mi casita, con los dos siguientes a poder ser). La historia es dura y muy frustrante, el personaje de él era encantador pero con su punto egoísta. Bastante realista, aunque en más de una ocasión quise tirar mi e-reader por la ventana. Lo que más me gustó, uno de los puntos más fuertes del libro, es el mundo Amish. No sé vosotros, pero yo sobre ellos poco sabía excepto lo esencial. A través de Rose vamos conociendo esta cultura, a qué se decidan, sus creencias, cómo tratan a las mujeres, la educación, sus planes de futuro... incluso su idioma. Me encantó conocer más cosas sobre el mundo Amish y en cuanto terminé la novela deseé leer el siguiente, pero como me hice spoiler y me cabreé un poco con la siguiente, decidí esperar al lanzamiento del tercer libro.

Y estas fueron más o menos las lecturas en inglés que hice en el mes de Agosto, ¿qué os parece? ¿os interesa alguna? Contadme, estoy deseando leer vuestras opiniones.