Ir al contenido principal

Wrap up Stargazer Agosto

Hola, vigilantes:

Como hoy estoy inspirada y esta mañana hacía solecito, he decidido hacer otra entrada de Wrap up parecida a la del mes pasado. Al igual que en julio, he leído más libros de los que aparecen aquí, no del Fnac sino de la biblioteca. Libros, por supuesto, que no he vuelto a coger para colocarlos en el Wrap up, no por una causa en concreto, sino porque soy una vaga.

Como tampoco quiero enrollarme, aquí dejo la foto familiar. Veréis que hay más libros que el anterior, pero es solo porque me estoy "obligando" a leer los libros que tengo por casa sin leer.



He intentado dejar la misma letra y los mismos colores, pero se me olvidó que había puesto una postal en vez del búho; de todos modos, lo más probable es que el mes que viene ponga otra monosidad. Por si no lo sabíais, el búho (el de madera) me lo trajeron de Italia porque son bastante típicos en noséquéregión. Es una preciosidad y está algo roto.

Y sí, los libros están algo torcidos.

Vanish. Alma de niebla (Firelight #2) de Sophie Jordan. Lectura de un solo día que me encantó. La edición es preciosa y queda genial en mi estantería. Estoy deseando que salga ya la tercera parte. RESEÑA.

Días de sangre y resplandor (Hija de Humo y hueso #1) de Laini Taylor. Cuando hice la fotografía era mi actual lectura. Me gustó bastante, la portada y el lomo son increíbles. Le tenía cierto miedo a la novela, pero no fue tan tediosa a como la esperaba. Próximamente la reseña.



Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal. Adquisición de la Librería Libros Libres. Aunque el libro estaba un poco estropeado, se podía leer. Fue una lectura extraña, no soy una fanática de los autores españoles y desde luego ella no me sacó de ese prejuicio. Un libro normalito que no merece un cartel muy grande.

Sinsajo (Los juegos del hambre #3) de Suzanne Collins. Lectura conjunta que hice con Ersla y con Aznael. Solo tengo una palabra para esta novela, para esta "conclusión": decepcionante. Tenía la Trilogía detrás de otros libros (una va quedándose sin espacio) y después de esta tremenda metedura de pata ahí se va a quedar. Es de lo peor y se me han quitado las ganas de releer Los juegos del hambre; creo que me hice mayor.


Trilogía Cazadores de sueños de Lisa McMann. Leí los dos primeros hace un par de años, si no más. Me gustaron bastante y aproveché para hacerme con ellos y terminar la trilogía. A pesar de que hay bastantes opiniones sobre la autora, yo los disfruté. Son una mezcla de dolor y esperanza que me arrancó más de una lagrimilla. Muy recomendable. Estoy deseando leer más sobre la autora, aunque no creo que eso suceda en un futuro muy próximo, toda una lástima. Si tenéis la posibilidad, dadles una oportunidad *ojos de cervatillo*.


Oscura obsesión (Los espíritus de Blackheath #1) de Allison Chase. Por fin lo terminé, aunque ni siquiera sé si puedo decirlo legalmente. Horror, fue una lectura tediosa, aunque el principio me gustó y tiene algunos puntos que sacan a la novela del género convencional.

Amante confeso (La hermandad de la Daga Negra #4) de J. R. Ward. Butch no era mi personaje favorito, pero disfruté muchísimo del libro. Esta autora tiene algo que hace que siempre me enganche. Aun así, hubo varios detalles que no terminé de creerme. Una lástima, porque en general está muy bien construido. ¡Rhev, saludos desde aquí!


Onyx (Obsidian #2) de Jennifer L. Armentrout. Aprovechando que por fin me hice con una copia física, lo releí para prepararme para Origin, la novela número cuatro de la pentalogía. Fue una buena relectura, aunque el final sí que me pesó un poco. Estoy deseando saber qué pasará en tercero. RESEÑA

Pushing the Limits (Pushing the Limits #1) de Katie McGarry. Libro que salió del TBR de agosto. RESEÑA.

Selección de libros en epub que compré a lo largo del mes. Podéis saber cuáles son en la RESEÑA exprés que hice.



Y eso es todo por el momento. Y ahora decidme, ¿qué habéis leído? ¿os interesa alguno de los que leí? ¿Qué os parecen?



Comentarios

  1. De lo que muestras ahí, leí la trilogía de los juegos del hambre, me gustó el primero y reconozco que me lo devoré; el segundo tenía su punto pero el tercero no me hizo mucha gracia, es más, llegó un momento que se me hizo un poco pesado.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Buen wrap up ^^ Yo de esos no he leído ninguno D: Estoy a punto de leer LJDH, y le tengo muchas ganas ^^
    Te sigo.
    Besos,


    Sergio.

    PD: Pásate.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Firelight y si me gusta me compraré Vanish. También quiero leer Pushing the limits. Y a diferencia de a ti, a mí, Sinsajo me gustó mucho. Si no es mi favorito de la trilogía se acerca mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con Sinsajo y En llamas me pasó exactamente lo mismo. Me decepcionaron bastante, eso sí, el primero está genial, nada que ver con los dos últimos de la trilogía.
    La trilogía de Cazadores de sueños aún la tengo pendiente, pero tiempo al tiempo. ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    De tu colección solo me he leído Sinsajo: el libro que más me gustó de la trilogía. Quantic Love: una historia que también me gustó bastante y Amante Confeso: Esta no me gustó para nada XD

    Me encantaría leer la trilogía de Lisa y Onyx, a esa saga le tengo unas ganas locas jajaja

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    A mí Sinsajo me gustó aunque el final... joder. Tanto y luego se la carga. Maldita Suzanne. Y tengo pendiente la trilogía de Lisa McMann, viendo que te ha gustado la empezaré pronto. Tengo ganas de leer la trilogía de Humo y hueso, tiene muy buena pinta.
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. A mi la trilogía de Los Juegos del Hambre me encanta. Tiene alguna cosilla que hubiera cambiado pero en general es muy buena. De mis favoritas!
    Tengo ganas de leer la saga Cazadores de sueños.
    Onyx lo tengo pendiente.
    Y Rompiendo las normas me gustó más de lo que esperaba!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…