Ir al contenido principal

Stargazer Top 2013

Hola, vigilantes:

Ya se acabó el año 2013 y, como buena lectora, toca hacer un rápido recuento de las mejores lecturas del año pasado. No obstante, antes de ponernos con el recuento, os comento que el orden en el que aparecen los libros no es significativo. Dicho esto, ¿estáis listos?

MEJORES LECTURAS

Shadow Kiss (Vampire Academy, #3)Vampire Academy. Bendecida por la sombra de Richelle Mead. A pesar de que a estas alturas ya me he terminado la saga, sigo pensando que la tercera entrega de la saga es la mejor. Tal vez porque no me hice spoilers como en los últimos libros y porque la sorpresa que me llevé fue máxima. Está llena de acción, de humor y de madurez. En este libro empecé a amar a Rose. RESEÑA

Amante Despierto (La hermandad de la Daga Negra, #3)Amante despierto (La hermandad de la Daga Negra #3) de J.R. Ward. Como muchos tantos lectores, yo una de las que va un pelín atrasada en esta saga, pero es que a mí me gusta tomarme mi tiempo entre libro y libro. Desde Amante oscuro, el personaje de Zsadist llamó mi atención y poder leer su libro fue el clímax del profundo amor que el profeso. Lamentablemente, es necesario pasar por los libros anteriores para saber de qué va la cosa, y el libro de Hollywood no es uno de los mejores. Aun así, a pesar de los altibajos que presenta la saga, la recomiendo.

Captive in the Dark (The Dark Duet, #1)Cautiva en la oscuridad (The Dark Duet #1) de C.J. Roberts. Os he puesto la edición que sacó la autora a mediados del año pasado, la española, por si hay algún interesado en leer el libro y no se le da muy bien el inglés. Yo, sin embargo, lo leí en español y fue mi primer libro del año en leer en inglés y el primero en toda mi vida en tratar sobre secuestros. No me hice spoiler pero me leí algunas reseñas para saber con qué iba a lidiar y... MADRE MÍA. Es genial, genial, genial. Mucha gente dice que es una historia de amor, pero para mí todos están locos y la protagonista todavía más. Si lo que buscas es una lectura que ponga en conflicto tus emociones, esta es la indicada.

Temptation (Temptation, #1)Temptation (Temptation #1) de Karen Ann Hopkins. El primer libro de Amish que he leído en toda mi vida. Fue una buena lectura, la situación que planteaba la autora era bastante sofocante, pero sobreviví. No puedo decir que la historia sea lo mejor del mundo, de hecho, si ya hubiese leído más sobre Amish lo más probable es que no estuviese aquí, pero el hecho de que me descubriese un muindo nuevo e intrigante para mí ya le da un valor de peso. Tengo ganas de leer los siguientes, pero me he hecho spoiler (cómo no) y por lo que he leído el final de la trilogía es... whjbdiuf. No para mí, al menos, no en este momento. RESEÑA

Slammed (Slammed, #1)Slammed (Slammed #1) de Colleen Hoover. A pesar de ser una trilogía, el primer libro es bastante autoconclusivo. Las maravillas que hizo esta novela en mí son inexplicables, buen, en realidad, no: se deben, sobre todo, a una sinopsis para nada reveladora. Al principio pensaba que me estaba topando con otra historia de alumna que se enrolla con su profesor, pero Hoover va más allá. Si no os gustó Hopeless, no sé si recomendaros este. Es cierto que lo que ocurre es bastante predecible, pero hay libros en los que lo importante es cómo se dice que la acción en sí. Si estáis emotivos un día y os apetece algo de drama condimentado con poesía, preparaos para el viaje. RESEÑA

Hopeless (Hopeless, #1)Hopeless de Colleen Hoover. No tengo gran cosa que contar a estas alturas. Sé que a muchos lectores no les ha gustado, pero (como digo) puede deberse a que tenían las expectativas muy altas o a que no era el momento indicado. A mí me gustó y disfruté de la forma de escribir de la autora. No sé si será porque lo leí en inglés y la traducción española no es muy allá... no sabría deciros, para eso tendría que releerlo en español (cosa que no descarto hacer). Aun así, creo que merece una oportunidad; es previsible (MUCHO) pero muuuy tierno. RESEÑA

Wait for You (Wait for You, #1)Wait for you (Wait for you #1) de J. Lynn. Libro completamente autoconclusivo que nos cuenta una historia de amor que va evolucionando paulatinamente, nada de aquí te pillo aquí te mato. Es un libro bastante grueso para lo que suele ser el género, pero todo ello es debido al tiempo que transcurre hasta que al final... pues eso. Hay dos aspectos de la novela que le dieron una buena puntuación y que le hacen estar hoy aquí, pero para contarlo tendría que hacer spoiler; así que, nada.

VacantVacant de Evelyn R. Balwin. Novela y autora para nada conocidas. No diré mucho, solo que tenéis que leerla, en serio, hacedlo. Es cortísima y os encantará.

StolenStolen de Jordan Silver. Esta es la novela que le da el puntín erótico a la lista. La portada es horrible, pero creo que es autopublicado, así que, es bastante normal. Otro libro sobre secuestros, este más cortito y más romántico. Eso sí, cuidado porque tienen una relación un tanto... extraña. No lo recomiendo para los corazones blandos o para los que no están acostumbrados al género y a este tipo de relaciones.

Playing for Keeps (Neighbor from Hell, #1)10º Playing for Keeps (neightbor form Hell #1) de R. L. Mathewson. Libro también autoconclusivo. Os aviso que no es una novela para nada del otro mundo, pero es divertidísima. El personaje masculino, auqnue parece el típico hombre mujeriego, es la clave en esta novela de humor... solo os aviso que no juega con la comida. Muy recomendable para pasar un rato divertido.


Otras lecturas

TintaPeor lectura: Tinta de Amanda Sun. A estas alturas creo que tengo poco que decir, ya que lo dije todo en la reseña. UUUUFFF, fue horrible. No lo recomiendo, lo siento mucho pero no. Katy está obsesionada. RESEÑA

Entice (The Violet Eden Chapters, # 2)Mejor portada: Entice (Embrace #2) de Jessica Shirvington. A esta pentalogía le dediqué un Pretty covers. Acaba de salir la portada de la última novela que, aunque no está mal, hay otras mejores. De todos los librso leídos en 2013, esta portada es la mejor. Seguramente os traiga unas reseñas de la saga-

Marcada a fuego (Psi/Cambiantes, #6)Mejor secuela: Marcada a fuego (saga Psi/Cambiantes) de Nalini Singh. En realidad podrían ser cualquiera de esta autora, pero como tenía que decantarme por uno, pues apuesto por el último libro de ella que me leí. 

Fever (The Chemical Garden, #2)Lectura abortada: Fever (The Chemical Garden #2) de Lauren Destefano. Leí el primero en diciembre de 2012 y me gustó muchísimo, tenía muchas ganas de leer el siguiente, pero no sé por qué pero al final no encontré un momento para dedicarle. Estoy segura que en el 2014 lo encontraré, de hecho quiero que sea una de mis primeras lecturas cuando termine los exámenes.

Silver Shadows (Bloodlines, #5)Libro más esperado de 2014: Silver Shadows (Bloodlines #5) de Richelle Mead. Todavía no he comenzado la saga, pero ya tengo los tres primeros libros esperando para ser devorados, me imagino que el primero será bastante normalucho, pero es que a Mead le cuesta arrancar. Lo sé, la portada es horrible. Creo que de toda la saga la única que se salva es la de The Fiery Heart.

Y eso es todo, ¿qué os ha parecido?








Comentarios

  1. ¡Uff! Ya he visto en varios tops de peores lecturas el de Tinta, y al principio me llamaba, pero después de este voy a pasar un poco...

    El de Fiebre tampoco lo he leído aún, a pesar de que el primero me gustó, a ver si puedo hacerlo este 2014.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas!! Estoy de acuerdo contigo en Hopeless, a mi también me gusto muchísimo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. La saga de vampire academy quiero empezarla y leerme también hopeless. Y no paro de ver cosas malas de Tinta, me pica la curiosidad cosa mala xD

    Me apunto algun libro que no conocía^^

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…