Ir al contenido principal

Wrap up Noviembre Diciembre Enero Stargazer (Más destacadas)

Hola vigilantes:

Por cuestiones del destino llevo algo así como tres meses sin hace un Wrap up. No me preguntéis por qué, no yo misma lo sé. Debido a la gran cantidad de libros que he ido acumulando, NO he incluido: relecturas, e-books y libros de la biblioteca. Aun así, como veréis sí he querido traeros un par para recordaros el link de la reseña. Después de esto, vamos con los libros.

Se me olvidaba. He tenido muchos problemas con la luz, así que, he tenido que hacer la fotografías con flash... cosa que odio con toda mi alma, ¿la causa? Creo que se aprecia lo suficiente. Es horrible, pero he tenido que hacer lo que podía, todavía no me sé el hechizo para traer luz solar. Lástima.



Las tres primeras partes de la saga Crossfire de Sylvia Day. No quiero adelantar ningún detalle antes de la reseña, porque entonces podré explicar la cantidad de emociones contradictorias que siento a cerca de esta saga. No obstante, os comento que como novela romántica está bastante bien, la mayoría de las escenas de sexo a mí sobran pero bien. A pesar de eso, es una historia con gancho, que entretiene y cuya peculiar estructura hace que sigas leyendo sin tener en cuenta la cantidad de páginas que llevas leídas. Muy interesante, sí, señor. Si queréis algún que otro detalle antes de que pueda vomitar todo lo que siento acerca de la saga, os diré que se lo recomendaría a cierto tipo de lector. Sabréis más dentro de poco tiempo.


Inconsciente (Inconsciente #1) de S. C. Stephens. Lectura peculiar y durilla donde las halla. También me sobran muchísimas escenas de sexo y algunos monólogos interminables de la protagonista. Historia sobre infidelidad que atraerá a un público muy limitado. Para saber más, la RESEÑA.

Amante desatado (La hermandad de la daga negra #5) de J. R. Ward. Otra saga interminable. Aunque la autora suele hacerse amar, en este caso no supo confeccionar a V. Lo dibujó de una forma y después evoluciona de otra. Fue algo decepcionante, pero aun así, se llevó un 3.5 de nota. Espero con ansias que en la siguiente novela, Ward suba el listón.

Ardiente Recuerdo (Psi/Cambiantes #7) de Nalini Singh. En un principio lo veía como una lectura densa que me iba ahacer sufrir; entre otras cosas, porque los protagonistas no me gustaban. Pero Singh desplegó esa furia sensual que tanto me gusta y Dev subió puestos en el ranking de tíos buenorros. Sí, desde luego que sí. Como siempre, podéis echarle un ojo a la RESEÑA.


Vampire academy. Deuda de espíritu (VA #5) de Richelle Mead. Pronto os traeré la reseña. Me hice algo de spoiler y eso le bajó la nota, la trama se alarga demasiado, pero ese final... uuuufff, con qué ganas me dejó.

Hidden. Alma de luz (Firelight #3) de Sophie Jordan. Conclusión de la primera trilogía juvenil de la autora. Estoy algo descontenta con ese final, con la forma de hilar que tuvo Jordan, pero casi ni afectó a la nota debido a que me puse muy contenta con... algo que sucedió *guiño*.

Goddess Interrupted (The Goddess Test #2) de Aimee Carter. La primera lectura de noviembre y un fracasó casi total. Tengo el tercero y último en reposo, esperando a que me decida a leerlo.

Opal (Obsidian #3) de Jennifer L. Armentrout. No era lo que me esperaba, estuvo bien pero quería más, algo que no me dio y que si me lo hubiese dado hubiese sido la caña. Una pena. Aquí la RESEÑA.


Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. Fue mi última lectura del año pasado y la más larga. Sí, me lo terminé una hora antes de las campanas, y estoy muy orgullosa de haberlo hecho. El esfuerzo, al parecer, valió la pena porque saqué un 10 en Prosa de los Siglos de Oro... Aunque no lo sepáis soy una empollona, con solo decir que esta no fue mi mejor nota... Pero bueno, no me avergüenza decir que me gusta aprender. Volviendo al Quijote, resultó una lectura de lo más divertida, entretenida e ilustrativa. Después de haberlo hecho, pueso decir que en clase no se explica ni la mitad de lo que de verdad uno se encuentra en esta novela. Yo lo disfruté, fue una lectura densa, pero merece la pena. No os traeré ninguna reseña.

Y a continuación os dejo algunos de los e-books que leí simplemente para que le echéis un ojo a las reseñas y para que sepáis de la existencia de estas novelas, algunas están bastante bien.


How to Love Antes de que digas adiós Wanted (Wanted, #1) A Beautiful Wedding (Beautiful, #2.5) Uninvited (Uninvited, #1)

How to love de Katie Cotugno. RESEÑA
Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez. RESEÑA
Uninvited de Sophie Jordan. RESEÑA

Y eso es (casi) todo,




Comentarios

  1. ¿De dónde sacas tanto tiempo para leer?
    La saga de Vampire Academy y la de Obsidian las quiero leer pronto >//////<
    De la saga Crossfire leí el primero pero no me acabé de enganchar al libro :///
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que IMM más cargadito! :3
    VA #5 y Opal también llegaron hace poco a mi estantería y estoy deseando leerlos.
    Un saludo y disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué cantidad de libros te da tiempo a leer! jajaja

    De los libros que has enseñado a mi me encantaría leer la saga Lux y Firelight. En versión ebook me llama la atención Antes de que digas adiós, así que igual lo busco y lo leo :)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo ahora el segundo libro de la serie crosffire y la verdad que el primero me gustó bastante! :)

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    De todos los que presentas me he leído los tres primeros de la saga Crossfire, me gustaron. Amante Renacido me enamoro y Ardiente Recuerdo y VA. Deuda de espíritu los tengo pendientes de lectura, espero, no tardar en leerlos porque los anteriores me enamoraron e hipnotizaron

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído los 3 de Crossfire y te entiendo perfectamente, hay momentos de ¿? pero por lo general me gustó mucho. La saga Vampire Academy me la terminé hace mucho y me dejó buen sabor de boca, al igual que Opal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…