Ir al contenido principal

Wrap up febrero Stargazer

Hola, vigilantes:


Como otro mes más, os traigo mis correspondientes lecturas. No sé si decir que ha sido un mes prolífico o no; la verdad es que se me ha pasado en un suspiro y, hasta que no me he puesto a contar las lecturas, tenía la sensación de que tampoco había leído tanto. Pero eso siempre me pasa.

Afortunadamente, este mes he logrado leer bastantes libros de mis estanterías, que es un propósito de este nuevo año: acabar con toda esa pila de pendientes y comprar menos. No sé cómo lo hago pero, a pesar de que me esfuerzo por coger pocos libros y leer muchos, al final mi lista de pendientes crece más rápido de lo que yo tardo en leerlos, pero creo que eso os pasa a todos.

Y no me enrollo más y vamos a las lecturas de este mes, como siempre os dejo las imágenes de los e-books más abajo, ahora vamos con los físicos:



Lo dicho, son bastantes. Y eso me anima mucho, espero que este mes de marzo sea igual de productivo. Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos libro por libro:

Mi custodio de Laura Muño. Ha sido una de las tantas decepciones del mes. La verdad es que no sé si llamarlo decepción propiamente dicho, puesto que no me esperaba nada del otro. El mayor problema de la novela es el estilo de la autora, no terminaba de encajar conmigo, rompía la atmósfera que más o menos lograba crear. No creo que lo recomendase, pero si queréis saber más sobre él, aquí os dejo la RESEÑA.

Frenesí (Sin aliento #3) de Maya Banks. Después de la grata sorpresa que me llevé con la segunda parte de la trilogía, me esperaba más de este último libro... pero no fue una de la mejores. Es cierto que me gustó más que el primero, pero ya está. Quería una historia mucho más diferente, pero he de reconocer que con esta pareja la trilogía abarca casi todas las clases sociales. No está mal, pero podría haber estado mejor. RESEÑA.

El libro de la Elegida (Vanir #3) de Lena Valenti. De este no os traje y no os voy a traer reseña. Con esta saga tengo una relación amor odio bastante graciosa, no me gustan los libros (no, de verdad que no), pero aun así hay algo que me anima a seguir leyéndolos... Seguramente termine leyendo el siguiente, pero no me cabe duda de que pasará bastante hasta que caiga en mi garras. Y es que, no es solo que la historia no termina de convencerme o que el estilo de la autora sea algo torpe, sino que le sobran muchísimas páginas, demasiadas.


Poesías castellanas completas de Garcilaso de la Vega. Para clase tenía que leerme toda la antología de Garcilaso, y puesto que mi profesor de Poesía es director de la editorial Castalia me decanté por este... Pero en mi vida he visto edición más mala. Es horrible, no respeta el texto, se inventa lo que le viene en gana y las notas al pie de página son, en su mayoría, inútiles. Si os toca leer a Garcilaso para clase, NO escojáis esta edición.

El perro del hortelano de Lope de Vega. Es la obra que vamos a representar en mi clase de Teatro, la representaremos en mayo en Getafe (por si alguien quiere apuntarse: es GRATIS). Soy la encargada de retocar el texto y de la declamación, así que, a saber cómo saldrá. Rezo por ello. En cuanto al libro, no os voy a contar nada que no sepáis ya.


Días eternos de Rebecca Maizel. Libro que no terminé, básicamente. Me había tocado en el TBR Jar y la verdad es que no terminó de apasionarme. No sabría decir exactamente por qué, pero no me gustó. Para más detalles, os dejo mi RESEÑA.

El niño que quería matar de Lolita Bosch. Fue una sorpresa y una decepción a partes iguales, me esperaba mucho más de la novela. Tal vez quería otro tipo de giro argumental, no sé; desde luego, quería algo que nunca llegó. Mi mayor problema fue que el final quedó bastante descolgado, sin hacer. Para saber más, como siempre, os dejo la RESEÑA.


Fever (The Chemical Garden #2) de Lauren Destefano. Y aquí viene otra decepción, voy a empezar a pensar que febrero es un mes maldito para mí. Este también me tocó en el TBR Jar y, a pesar de las críticas que ya había leído, me apetecía mucho seguir con la trilogía. Lamentablemente, fue una lectura cuesta arriba: no pasaba nada, las escenas se sucedían sin ningún propósito aparente y los pensamientos de Rhine ya empezaban a cansarme. RESEÑA.

Shatter me (Shatter me #1) de Tahereh Mafi. El libro lo cogí con mucha ilusión, sin grandes expectativas y sin haberme leído la sinopsis... vamos, que quería una aventura. A pesar de que hubo algunos fallos en la novela, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este mes, todo sea gracias a Warner. Hablaré más en detalle de la reseña que os tengo preparada.

Embrace (Embrace #1) de Jessica Shirvington. Fue una relectura que me costó bastante terminarme. La primera vez que me lo leí no me gustó mucho, pero debo admitir que se debió más que nada a que no entendía nada de lo que pasaba (y no me da vergüenza admitirlo). Sin embargo, cuatro años después, he decidido continuar con la pentalogía y aquí está. Me apetece traeros la reseña, así que, estad atentos que os comentaré más en profundidad de qué va la cosa.

Y por último, os dejo las imágenes de los e-books que he leído:

Connor by Jordan Silver Fervor by Jordan Silver Lyon's Crew by Jordan Silver Comfort Food by Kitty Thomas

Todos corresponden a la misma autora (y una de mis favoritas, a pesar de que solo publica en e-book) a excepción de Comfort Food, una novela sobre secuestros que me gustó bastante. Tengo pensado traeros la reseña, pero no sé cuándo.

Y eso ha sido todo por este mes de febrero, contadme qué os ha parecido,


Comentarios

  1. Cuántos libros, no está nada mal :3
    No he leído ninguno pero tengo curiosidad por El niño que quería matar, parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que han sido bastantes, yo he roto mi racha, ya que contaba con leer más este mes y más bien fue todo lo contrario...pero bueno...a ver si marzo viene mejor.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le está gustando Shatter me, me estáis creando un ansia entre todos...xD
    Necesito leerlo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal; has leído bastantes libros en comparación conmigo xD yo leí 3, pero bueno...

    Veo que te ha gustado Shatter Me, que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    De los demás libros no he leído ninguno y conozco algunos. Tengo dudosos los libros de Efímera, Fiebre y demás, así que no sé si llegaré a leerlos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Habéis leído bastante *O*

    Mi custodio me gusto bastante, a shatter me le tengo ganas <3 y La trilogía del jardín químico la tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    El libro de la Sacerdotisa me encanto, me gusto... algún trocito se me hizo un poco pesado pero el libro estuvo bien. Me gusta como se expresa Lena Valenti

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…