Ir al contenido principal

Noticiero macarrónico: Las reediciones de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout

Hola, vigilantes:

Las portadas me las enviaron al correo antes de empezasen a publicarse en los blogs, pero estaba esperando que me enviasen la portada de la nueva novela de la autora. Viendo que las cosas se van a alargar un poco y, puesto que en el noticiero anterior ya os lo comenté, he decidido traeros la noticia que seguro ya conocéis.

Como os dije, van a sacar una reedición de las novelas de la Saga Lux, un libro con las dos primeras novelas y otro con las otras dos. Esto me lleva a replantearme si también van a cambiar la portada de la quinta y última parte de la pentalogía. Quiero decir, ¿para qué hacer otra edición si no es para que acompañe a la última novela? Y esto me causa un GRAN PROBLEMA porque las portadas son HORRIBLES, de lo peor que he visto. Estoy tan enfadada con ellos y, más que estaré si el último libro es así, que no voy a comentaros gran cosa. Aquí os las dejo:

Beginnings: Obsidian & Onyx (Lux, #1-2) Consequences: Opal & Origin (Lux, #3-4)

Y lo peor de todo es que no he visto que nadie se quejase por este cambio o se replantease siquiera que es posible que lo cambien... creo que los lectores empiezan a conformarse con cualquier cosa, eso o es que ya están acostumbrados a tantos cambios.

Y ahora, contadme vosotros,


Comentarios

  1. diosss si que son horribles >.<, no me gustan nada :'(
    <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, con lo que me gusta a mí esta saga, todo de ella, su portada, su historia, sus personajes... Menudo estropicio de portadas la verdad que no me gustan nada de nada. Creo que han tenido bastante mal gusto. Gracias por la info.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que plataforma Neo no siga esa estela :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Con lo bonitas que eran las anteriores! No entiendo la "moda" de las editoriales de cambiar las portadas a mitad de saga. ¡Y aún peor cuando cambian también el tamaño! Ahí sí me matan :(

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que fueran a cambiar y, visto lo visto, menos mal que todavía no me he comprado ninguno de los libros. Ahora me esperaré a que saquen esa nueva edición. Últimamente hago eso, dejar pasar el tiempo hasta que hayan sacado varios libros de una saga o trilogía, así me ahorro disgustos con las editoriales y sus cambios de portadas... Es el mejor método hasta ahora.

    La portadas de ahora no me parece una maravilla, aunque tampoco me disgustan. Veremos qué tal quedan las nuevas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pero qué han hecho!?
    Con lo que me gusta esta saga, las portadas que tengo son normal pero estas....peor para ellos, porque no atraen nada con esas portadas
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, ¡son horribles!, que manía tienen de cambiar las portadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que alguien mira esas portadas muere un gatito.
    La verdad es que no me explico cómo van a poner eso a la venta. Y que detrás haya todo un equipo de profesionales...

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo; no me gustan nada esas portadas. Cada vez que las veo pienso que se trata de una revista en lugar de un libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…