Ir al contenido principal

Novedades de Mayo

Buenos días vigilantes,

No sé si habéis salido de casa en las últimas semanas pero yo tengo la sensación de llevar en una cueva todo el mes y, de repente, haber emergido a la luz primaveral. Muero de ganas por echarme en cualquier parte con la pila de libros por leer que estoy fraguando, pero es imposible evitarlo.

No son pocas las oportunidades de encontrar un buen libro con la cantidad de nuevas historias que encontramos en las librerías:



Nunca olvidan - Mentes poderosas, 2 - ALEXANDRA BRACKENAutor: Samantha Shannon
Editorial: RBA /Molino
Páginas:496

No he leído Mentes poderosas, la primera parte de la trilogía, a pesar de llamarme poderosamente la atención. Sí, es un juego de palabras. Con la publicación de la segunda parte se reaviva mi interés por la novela así que escucho TODAS las opiniones sobre éste.



La Era de Huesos
Autor: Samantha Shannon
Editorial: Fantascy
Páginas: 560


Este es uno de los libros que he esperado con más ganas este año desde el anuncio de su publicación. Ya os he hablado de él en esta entrada. Para más info podéis hacer click en la imagen. 




Portada de Los 100Autor: Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
Páginas:312

El mítico "libro después de la serie". He de admitir que primero que gustaron los trailer de la serie y después descubrí el libro y me gustó la sinopsis, aunque creo saber por donde cojea tengo muchas ganas de leerlo. Seguro que alguno de vosotros habéis visto la serie así que contad vuestra impresión.





Autor:  J. J. Gómez Cadenas
Editorial: Espasa
Páginas:432

Buff!Lo primero que pensé fue: "seguro que es una pasada". Ya sé que es la frase más anticuada del mundo, pero que le vamos a hacer. Me llama poderosamente la atención, lo suficiente como para sentirme como una cría en un parque de atracciones queriendo montar en todas y cada una de ellas. Este libro tiene una cola corta y yo tengo muchas ganas de leer algo con fuerza.





Autor: Kiera Cass
Portada para: La elegidaEditorial: Roca juvenil
Páginas: 256 

Creo que todos sabéis mi opinión sobre La selección, no obstante tengo La élite en casa, adornando mi estantería, y supongo que lo leeré en algún momento de debilidad. Y también supongo que leeré el desenlace le la trilogía. Pero no me pongo fechas...





Autor:  Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 400

Este libro tiene un tira y afloja conmigo. Me apetece, no me apetece, me vuelve a apetecer, luego no...
La cuestión es que es un libro súper azul, ideal para el veranito y el tiempo que hace, y a ratos me apetece disfrutar de una lectura como esta, pero llega el momento y no termino de decidirme por él. Ya me contaréis los que le habéis echado un vistazo.



Portada de Amor y otras palabras extrañasAutor:  Erin McCahan
Editorial: Alfaguara
Páginas:328

Este es otra de esas novelas que o apetecen o no apetecen pero llaman la atención de los afectados por el "sindrome del lector veraniego". Parece un libro fresco y sin pretensiones que no me termina de convencer.




Autor: Rosamund Hodge
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 346

Aunque un retelling sea un retelling y esté segura de que esta no va a ser mi versión favorita, Kiwi se ha echado a la calle con esta publicación. Sois muchos quienes lo habéis añadido a vuestras estanterías así que contadnos qué tal. 




Autor: Gloria Losada 
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 306

La editorial además lanza su primera en la colección de Narrativa, esta novela romántica llena de sentimientos que narra las experiencia de Daniela y la ciclicidad de su vida sentimental. 





El lanzamiento del 6º tomo de El secreto de Ai coincidiendo con el Expomanga 2014 no ha sido la única novedad que la editorial Ivrea nos lleva este mes a las librerías y tiendas especializadas: La reedición de Vagabond hará las delicias de los seguidores de la serie y es una nueva oportunidad para empezar a seguirla. 

..

Estas dos series, Btoom y Another, están siendo realmente aclamadas por los lectores y fanáticos del manga por lo que la editorial no deja de sacar ejemplares, son el quinto y cuarto tomo respectivamente los que tenemos en las librerías, ya sabéis, ¡no dejéis de seguirlas!
..





Eso es todo por mi parte, ahora es vuestro turno de contarme qué libro os habéis llevado a casa con ganas. 








Comentarios

  1. Tengo que volar a por Another 4, y creo que me volveré a ver el anime. Ojalá los libros llegaran en castellano.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan casi todas las novedades =D

    Tengo ganas de leer Los 100, Amy y Roger y La plaza de los pintores; y empezar con La Selección, aunque últimamente he leído unas cuantas reseñas negativas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido Spartana a la editorial , a ver si hay suerte y puedo leerlo, me llama mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer Belleza Cruel, Amy&Roger, La elegida(Bueno, este lo leeré en inglés porque los dos anteriores los tengo en esa lengua xD) Los 100 y La era de los huesos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La era de huesos me parece interesante desde que Hannah L.W. lo recomendó, aunque no creo que lo lea por ahora. Los 100 parece interesante, pero no tanto como para ponerme con él. La elegida lo tengo en casa y en nada lo voy a empezar, pues me muero de ganas de saber cómo acaba la trilogía. Por último, Amy y Roger me llama muchísimo, y estoy deseando leerlo.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues le tengo ganas a la mayoría...:D
    Pero sobre todo a los tres primeros

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Si es que me llaman demasiadas cosas xD Sobre todo Belleza Cruel y los 100 *O*

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos libros que me llaman

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos libros que me llaman

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…