Ir al contenido principal

El Book Tag del Verano

¡Hola vigilantes!


Ya que se ha hecho evidente que ha llegado el verano y que el mundo no va a orbitar en dirección contraria, de momento, creo que va siendo hora de congraciarse con las interminables horas de sol que nos quedan por delante.

Además de narices rojas y hombros irritados, el verano trae consigo energía, agua, risas y luz, que mejor manera de cohesionar nuestras lecturas con todas esas cosas y para disfrutarlo un poco más os traigo este Book Tag:


El corazón de Hannah#1-Una portada que recuerde al verano: Por extraño que parezca y aunque el libro tiene poco que ver con el verano en sí, la portada me recuerda ese cielo azul nítido del que podemos disfrutar ahora, supongo que por lo rubia y luminosa de la modelo.

Croak (Croak, #1)#2-Un libro que te haya alegrado el día: Sin duda esta trilogía encaja perfectamente aquí porque, además del concepto campamento de verano que lo rodea, tiene puntos muy graciosos. Me divertí mucho con la lectura del primer libro el verano pasado y con el segundo libro en primavera, aunque este fuera un pelín más serio. Me encantan.

18243325#3- Una portada que contenga el color amarillo: Si es cierto que es un libro corto, muy escueto con una historia muy directa y que al acabar pides más aunque no sea una obra con nada especial pero es un cóctel de sentimientos muy concentrados que cualquiera querría experimentar durante el verano.


Como desees#4- Tu lectura veraniega favorita: En verano lo que me apetece leer es literatura contemporánea, aunque no siempre acierto. Pero he de admitir que soy un poco bipolar porque lo mismo me da por pegarme un atracón de fantasía o ciencia ficción durante las vacaciones, con la intención de leer esos libros que de los hay que disfrutar con calma y fuera del trajín de diario.



Semillas amargas (Tríptico de Asclepia, #1)La era de huesos (La era de huesos, #1)#5- Un libro de acción que te haya hecho correr a por helados: (Sinceramente, qué libro te haría ir corriendo a por helados. Acepto sugerencias.) Son pocos los libros cuya acción sea verdaderamente emocionante, y lamentandolo un poco no creo que salgamos de estos dos títulos: La era de los huesos aún me pesa la memoria de emoción; me enamoré de Semillas amargas y lo sabéis.



Cada día#6- Un libro con final malo/doloroso: Aquí tenéis mi opinión del libro, pero del final debo decir que es cobarde.





9058044#7-Un libro con un final que te haya hecho feliz: Más que un final que me haga sentir feliz, el de este libro es un final de "Oooh" y moquear un poco. Es una historia tan poética, romántica, pura... Es precioso.

#8- Una portada que te recuerde a una puesta de sol: Y aunque el libro es un producto autocontrariado que tiene partes muy buenas y otras desastrosas, a la portada poco se le puede negar. El ocaso de los hombres.



#9- Libro o serie que quieras leer este verano: ¡La corte de  los espejos! Es broma, de momento no tengo fuerzas para ponerme con este libro, y el buen tiempo no ayuda. Lo que sí me apetece es darle continuidad a algunas de las trilogías que ya tengo empezadas para ir avanzando sin la sensación de que me cada vez tengo más lecturas pendientes por haber leído otro primer libro. Así que quizá os tenga un Wrap-Up temático para el próximo mes. 



El verano pasado tuve el acierto de dar con lecturas totalmente en línea con el verano y las vacaciones, aunque no todas fueron buenas espero repetir buena suerte en mis elecciones.
Eso es todo por mi parte, espero que hayáis disfrutado del book tag del verano.




Comentarios

  1. Uf yo estoy haciendome ahora mi lista (que espero cumplir) de algunos libros para leer en verano. Yo este año también espero acertar ><!!
    Muchos de los libros que has puesto me encantan! :3 Y casi todas las portadas son preciosas jajaja

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no sé que leeré en verano, hay tantas opciones... Pero algunos de los que has puesto tienen buena pinta, asi que me los apunto, por si acaso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que está muy chulo el book tag, a ver si me animo a hacerlo :)

    Yo espero poder leer más libros este año.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…