Ir al contenido principal

Wrap up de Julio Stargazer

Hola, vigilantes:


Creo que este formato de Wrap up ha calado en mí. No solo porque me ahorra muchísimos trabajo sino porque me parece que la entrada no se hace tan pesada y larga como antes. Sin embargo, si estoy equivocada y os gusta que haga las fotos y os traiga los Wrap up más elaborados, solo tenéis que decírmelo en un comentario.

Este mes estoy muy contenta porque he leído muchos libros de la estantería, lo que equivale a que mi lista de pendientes ha bajado de 30, a pesar de las nuevas compras y los libros recibidos. Un gran grito por eso, ¡sí!... Vale, ya me controlo. De todos modos, vamos a los libros en cuestión.

Sólo un día by Gayle FormanJust One Night by Gayle FormanLos 100 by Kass MorganLa última lágrima by Lauren KateUna noche en la luna by Cath Crowley

Vamos primero con los libros juveniles en español. Una de las primeras lecturas del mes fue Sólo un día, libro que tenéis RESEÑADO en el blog y que pude leérmelo en un solo día. Como el final me dejó un poco insatisfecha y no quería leer otras 300 páginas para saber qué pasó, me hice spoiler a lo grande y me leí Just one night
Otro libro cuya RESEÑA podéis encontrar en el blog es Los 100, una novela que estuvo bien pero no me encantó. Me esperaba muchísimo más de ella, pero se quedó en una ensalada... y yo estaba hambrienta. No obstante, si bien Los 100 me dejó destemplada, La última lágrima me llegó de una forma que todavía no logro definir. La novela estuvo bien, entretenida, con una idea buena pero ya. Supongo que no había llegado el momento apropiado para leerla. Aun así, estoy esperando con cierta ansia la publicación del segundo. Os dejo la RESEÑA
Por último y por ello más importante, está Una noche en la luna, cuya reseña estaba prevista para el martes pero por cuestiones técnicas se tiene que retrasar. Por ello, no os diré nada más -es genial-. Mis labios están sellados -increíble, me encantó-.

Angels' Judgment by Nalini SinghAngels' Dance by Nalini SinghLost and Found by Breanna HayseSalvaje by Sylvia DayPole Dance by J.A. Hornbuckle

Continuemos con una selección de las novelas adultas que he leído este mes. Como veis, leí dos de las novelas cortas de Nalini que ocurren en el mundo de El Gremio de los Cazadores. Una de las causas por las que me decidí a hacerme con ellas era porque me enteré de que pausan/cancelan/no continúan la saga en España. Así que me cabreé y para tranquilizarme, las leí (y me encantaron). Casi también por despecho leí Lost and Found, no fue de lo mejor que leí, pero estuvo bien. 
De Salvaje no voy a hablar mucho porque tenéis la RESEÑA en el blog. Y por último nos queda Pole Dance, libro que a pesar de la portada y la sinopsis es muy divertido y muy recomendable.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica by Paco CaballeroEl corredor del laberinto by James Dashner

Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica fue uno de los regalos de Saggara, y él todavía no sabe lo agradecida que estoy. Fue un libro divertidísimo, con un dibujo muy particular. Acostumbrada a leer manga y ver anime, ha sido refrescante enfrentarme a este libro. Tenéis que leerlo. 
No obstante, por supuesto El corredor del Laberinto es uno de los protagonistas de este Wrap up. Os recuerdo que Kayima y yo hemos organizado una Lectura conjunta que finaliza la semana que viene. Aunque ella lo ha disfrutado más que yo (cosa que me alegra) también tengo en mente traeros la reseña y contaros más en profundidad mis pensamientos. Mientras tanto, os dejo con este LEYENDO...

Unravel Me by Tahereh MafiEndure by Carrie JonesThe Promise Box by Tricia Goyer

Y termino el Wrap con tres de los libros que he leído este mes en inglés. Unravel Me fue el primer libro que leí en julio y, a pesar de que me tomé mi tiempo para leerlo, lo disfruté como ninguno. También puede deberse a que estuve poniéndole post-it en cada escena de Warner... -ouh yeah-. La reseña os la traeré algún día, sin prisas.
Endure marcó el final de una de mis tetralogías que parecían ser de mis favoritas. No pudo ser, puesto que el segundo fue un horror, y el tercero algo similar. Aun así, es una saga que guardo con cariño en mi corazón porque fue la primera que empecé en inglés. Os recuerdo que tenéis un ERR en el blog.
Por último, The promise box es una novela que terminé hoy de madrugada y que, por si la portada no os dado las pistas suficientes, es un libro sobre Amish. Desde que empecé el año pasado (también por estas fechas) con este tipo de libros, he podido disfrutar o no varias clases de historias y aprender sobre las diferencias entre unos Amish y otros. No os lo puedo recomendar porque no es un tipo de literatura para todos los lectores, a parte que el idioma puede ser un poco complicado al principio, pero sí os animo a que le deis una oportunidad. En mi opinión, esta autora se ha ganado un lugar en mi corazón.

Y esto es todo lo que os voy a enseñar. Ahora es vuestro turno, contadme,




Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros has leído!
    A mí me hubiera gustado leer muchos más >.<
    Tengo ganas de leer El corredor del laberinto y espero poder hacerlo antes de que estrenen la película.
    También tengo ganas de leer la serie de Shatter me. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya cantidad de libros que has leído :0
    Yo este mes por culpa del trabajo solo he podido leer tres u.u Pero bueno, espero leer más el mes que viene.
    El corredor del laberinto se coló entre las mejores lecturas del año pasado, me encantó, aunque su segunda parte me decepcionó un poco.
    De Tahereh Mafi solo leí el primero, y no me gustó mucho, así que intercambié el libro y no tengo por ahora previsto seguir con la trilogía.
    El de Soy tu príncipe azul... me ha llamado mucho la atención y me he reído bastante con el título ( a mi parece que nunca se me va la edad del pavo xDD) así que me lo apunto para hacerme con él en cuanto pueda.
    De los demás solo he leído La última lágrima, que también lo intercambié porque no me gustó nada de nada, no creo que vuelva a leer nada más de Lauren Kate, me ha espantado para muuucho tiempo xD
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, cuanto libro!
    No sabía que habían parado la publicación de la saga de El Gremio de los Cazadores, con lo que adoro esa saga! Tampoco sabía que habían novelas cortas pero ahora que veo que te han gustado las leeré seguro.
    Y El corredor del laberinto lo intenré leer en inglés pero no me enteré de ná y lo dejé, pero quiero leerlo porque tiene muy buena pinta.
    Del resto solo puedo decir que quiero leer Los 100 y La última lágrima, para ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ala, cuantos libros! XDD

    De los que has leído tengo muchiisimas ganas de hincarle el diente a "Los 100" *___* Y tengo que empezar aún con "Shatter me" ;___;

    Tengo "La última lágrima" en el ereader y me da mucho miedo leermelo, por si es taaaan malo como algunos dicen (o por si me gusta demasiado XD)

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  5. Ala, cuantos libros! XDD

    De los que has leído tengo muchiisimas ganas de hincarle el diente a "Los 100" *___* Y tengo que empezar aún con "Shatter me" ;___;

    Tengo "La última lágrima" en el ereader y me da mucho miedo leermelo, por si es taaaan malo como algunos dicen (o por si me gusta demasiado XD)

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  6. Ala, cuantos libros! XDD

    De los que has leído tengo muchiisimas ganas de hincarle el diente a "Los 100" *___* Y tengo que empezar aún con "Shatter me" ;___;

    Tengo "La última lágrima" en el ereader y me da mucho miedo leermelo, por si es taaaan malo como algunos dicen (o por si me gusta demasiado XD)

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa
    Me alegro un montón que te haya gustado Soy tu principe azul pero tu eres daltonica es que es muy grande ese libro, divertido y original.

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: La armadura de la luz de Javier Miró

Una portada como esa no podía decepcionarme. 

La armadura de la luz es una novela que nos presenta la que es sin duda una de las mejores novelas nacionales que he leído estos años y me encantan muchos matices de la lectura que os voy a detallar más adelante. Ahora empecemos por el principio. 



Título: La armadura de la luz Autor: Javier Miró Editorial: Minotauro ISBN: 9788445004241
Páginas:480 Año de publicación: 2017 Precio: 21,00€
Por un giro del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros de poca monta, llegan a la importante ciudad portuaria de Melay, donde va a tener lugar un torneo de Jhassai, el ancestral arte de la lucha. Sin pretenderlo, Iviqi y Jax se verán envueltos en las intrigas de los distintos y misteriosos bandos que conspiran por hacerse a cualquier precio con el premio del torneo: la legendaria Armadura de la Luz, un artefacto del que se dice que puede otorgar a su poseedor el poder de un dios. Lo que tal vez nadie sospecha es la espantosa maldición que esta armadura arrastra consi…