Ir al contenido principal

Wrap up agosto Stargazer

Hola, vigilantes:

Ya sé que algunos de vosotros ya habéis dejado tiempo atrás las vacaciones, pero también soy consciente de que todavía hay algunos lectores (sobre todo estudiantes) que están apurando las últimas horas... Lamentablemente, yo soy una de estas últimas. Ayer me enteré de que la semana que viene empiezo ya mi tercer año de universidad, así que, estoy aprovechando para ponerme al día con las lecturas, cosa que no podré hacer una vez empiece.

Es una pena que esté en el último momento haciendo esto, pero es que este mes de agosto he leído poco o, mejor dicho, he leído cosas que no debería haber leído. Aquí os lo dejo:

"A Perfect Secret: An Amish Wedding NovellaChristmas Cradles: An Amish Christmas NovellaA Change of Heart: An Amish Gathering Novella

"A Perfect Secret" (An Amish Wedding) de Kelly Long NOTA: 4
"Christmas Cradles" (An Amish Christmas) de Kelly Long NOTA: 3
"A Change of Heart" (An Amish Gathering) de Beth Wiseman NOTA: 5

Empecé el mes con algunas novelas cortas de ambientación Amish. De momento no tengo pensado hacer reseña de ninguno, pero si os interesa saber cuáles son las mejores novelas de este tipo para empezar, hacédmelo saber y os preparo una entrada especial. Mientras tanto, os dejo la RESEÑA de la primera novela Amish que leí y que, espero, os llame la atención.

Dengeki Daisy, Vol. 01 (Dengeki Daisy, #1)Dengeki Daisy, Vol. 02 (Dengeki Daisy, #2)Dengeki Daisy, Vol. 03 (Dengeki Daisy, #3)

Dengeki Daisy VOL 1-3 de Kyousuke Motomi NOTA: 5

De este manga ya os he hablado en el IMM Vlog, así que, sabéis que lo estoy haciendo en inglés. Me lo tomaré con calma porque el último tomo de la serie sale en abril y no soy una lectora a la que le guste esperar.

Lick (Stage Dive, #1)Deseo (Ángeles caídos, #2)Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario, #1)

Lick (Stage Dive #1) de Kylie Scott NOTA: 4
Deseo (Fallen Angels #2) de J.R. Ward NOTA: 2 TBR JAR AGOSTO
Matrimonio por contrato (Marriage to a Billionaire #1) de Jennifer Probst NOTA: 4 RESEÑA

Como Lick estaba dando tanto revuelo por los blogs y demás, decidí darle una oportunidad. He de reconocer que los libros sobre estrellas del Rock no son lo mío, pero como vi en Goodreads a una chica a la que sí le gustan decir que no era lo que esperaba, decidí que entonces seguro que me gustaba. Y así fue. Si os interesa saber un poco más sobre la novela, también decídmelo y os traigo una reseña.

Twisted Perfection (Perfection, #1)Simple Perfection (Perfection, #2)Sweet Home (Sweet Home, #1)Los saqueadores de sueños (The Raven Boys, #2)

Twisted Perfection (Rosemary Beach #5) de Abbi Glines NOTA: 3
Simple Perfection (Rosemary Beach #6) de Abbi Glines NOTA: 3
Sweet Home (Sweet Home #1) de Tillie Cole  NOTA: 4.5
Los saqueadores de sueños (The Raven Cycle #2) de Maggie Stiefvater NOTA: 4 RESEÑA

Puesto que tenía en mente leer Take a Chance (Rosemary Beach #7), tenía que terminar la pareja de Della y Woods, lo que además conllevaba releer la primera parte. A pesar de que los libros no son, en mi opinión, nada del otro mundo, para cuando necesito algo contemporáneo y sencillito, siempre acudo a ella. Después de terminarlo, como seguía de ese humor, decidí coger Sweet Home, cuya portada me parece una preciosidad. No estoy segura de recomendarla, a pesar de la nota que le he puesto. Es un dramón en el más amplio de los sentidos, pero para esos momentos en los que no queremos nada muy complicado, está bien.

Devil's Game (Reapers MC, #3)

Devil's Game (Reapers MC #3) de Joanna Wylde NOTA: 5

He dejado esta novela en último lugar porque ha sido mi última lectura del mes y la mejor. Esta autora tiene más sagas, pero esta es la mejor y, hasta el momento, la única que consigue encarnar tan fielmente el mundo de los moteros. Es una saga que os recomiendo muchísimo para conocer más de cerca todo el mundo de las motos.


De momento eso es todo, ahora contadme vosotros,




Comentarios

  1. La verdad es que no he leído nunca (que yo recuerde) una novela ambientada en la cultura Amish, y tengo curiosidad. ¿Cuáles recomiendas? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Devil´s game me llama mucho, muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga la recomiendo muchísimo. Este es mi favorito hasta el momento, pero te recomendaría que empezases por la primera novela. Es genial porque es muy realista. Si no estoy mal informada, Wylde trabajó como periodista y estuvo investigando mucho sobre los clubs de motociclistas. De hecho, en Notas del autor, ella suele recomendar algunas de las fuentes que utilizó y en las que se muestra que se ha documentado a sabiendas antes de escribir las novelas.

      LÉELO ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención la saga de Maggie Stiefvater, dado que su premisa me parece muy interesante y estoy deseando leer más cosas suyas tras conquistarme con su prosa en Los lobos de Mercy Falls.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Justo me he terminado hoy el primero de los chicos del Cuervo, y ya estoy deseando leerme el 2º porque me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a Atena, tampoco he leído que recuerde y supongo que me acordaría, un libro en el que se hable de la cultura Amish y me parece un tema interesante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero me llama muchísimo la atención Lick, no sé de qué va pero jo, esa portada es genial: chico, tatuajes y guitarra <3 Espero que pases por mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tus mangas de Dengeki Daisy ♥♥♥ y de los libros sólo voy a decir que los de Abbi Glines no me gustan -.- demasiado drama, clichés y alarga mucho las historias.
    The Raven Boys lo leí pero me aburrió un poco.. voy a darle otra oportunidad en el futuro. Y Lick no me acuerdo si lo leí :P jajaja sé que lo conozco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…