Ir al contenido principal

Noticiero macarronico: Nuevas portadas y lanzamientos

Buenos días vigilantes,

Durante toda la semana he ido advirtiendo el goteo constante de noticias. Lo extraño de este hecho es que me haya enterado de algo, porque yo vivo en mi mundo de fantasía y color, la última en enterarse de todo.

Pero ha dado la casualidad, supongo, que me dado por enterada este par de cositas:

La primera sorpresa de la semana ha sido la noticia, ya sabida entre los círculos más atentos a la actividad de la autora, de que el año que viene tendremos nuevo libro de Laura Gallego.

TH_p
Será una novela juvenil, por si la portada os ha dado otra impresión, la publicará Montena y llegará a las librerías en marzo de 2015, que en este año ya no quedan meses.

De momento poco se sabe de la publicación, excepto que se trata de hadas y la portada es bonita, con una ilustración que parece algo infantil pero con una combinación de colores muy llamativa.

Aun queda tiempo pero no estará demás estar atentos.



Portada Dead7
Este, por otra parte estará al final del mes en las librerías. No sé si es que lo he alucinado o esto ha sido un poco precipitado: hace un par de días vi el articulo en la página de la revista Off The Record que anunciaba en primicia que tendríamos nueva publicación de Anabel Botella.


Pero curiosamente, apenas he podido encontrar información del libro.

Lo que sí sabemos de él es que no acabará el mes sin que lo veamos en las librerías, el día 28 concretamente, que lo publica la editorial Everest y que nos mantendrá pegados a las páginas.

Creo que la portada es bastante expresiva, pero tengo mucha más curiosidad por el marketing que conllevará la publicación: si leéis la leyenda de la esquina inferior izquierda.
En fin, que la novela ya tiene una comunidad en Facebook (aquí) y cuenta de Twitter (aquí), habrá que leer el libro para saber más.




Otro libro empeñado en dar dinero, si desciframos el código, claaaaaro, es Endgame. El preciado libro dorado se ha puesto de moda, si a alguien le apetece probar su suerte antes tendrá que tener el libro en sus manos, y si lo que os sobra es suerte podéis participar en el concurso que organiza la página de Facebook TeenPlanet. Solo con contarles qué haríais con medio millón de dolares entráis en el sorteo de tres ejemplares, tenéis hasta el 30 de octubre para participar.



Si no os apetece participar siempre os podéis quedar mirando qué harían estas personas con medio millón de dolares:





22740436Y para celebrar el lanzamiento de La música del silencio de Patrick Rothfuss, ese señor tan carismático que escribe libros enoooooomes, tenéis un sorteo de  15 ejemplares así que aprovechad también la oportunidad (aquí)





Y la noticia que ha conmocionado a medio mundo por su belleza, pero que a mi me trae de cabeza porque es una pena ser tan superficial y no poder evitarlo. No sé qué es lo peor de todo lo que acabo de decir en la última frase. 
En fin, que esta semana se ha "desvelado" la portada del cuarto libro de la saga La selección. 
Sinceramente, preciosa. Eso es un hecho innegable. Disfrutadla antes de seguir leyendo, os la pongo en grande: 

22918050

Ahora bien, he pasado por goodreads, en lo que es la página de la saga y, señoras y señores esto es muy fuerte, me he dado cuenta de la cantidad de novelitas cortas que se ha sacado la autora de la manga.
Stargazer está esperando a que sucumba para poder decir aquello de "Ya te lo decía yo"  pero me parece impensable. Sencillamente abusivo lo que está haciendo alargando la serie. Pero luego está el gusanillo, carcomiendo y recordando que quizá, solo quizá, la autora haya arreglado el desastre de la primera parte y al final merezca la pena. 

Ya está, podéis volver a admirar la portada. 

Sí, quería sobre cargar vuestro sistema con las portadas que tendrá la nueva edición coleccionista de la trilogía Los juegos del hambre:
 Los juegos del hambre - Edición de lujo - SUZANNE COLLINSEn llamas - Edición de lujo - SUZANNE COLLINSSinsajo - Edición de lujo - SUZANNE COLLINS 



Otra portada, esta tardaremos mucho en verla por estos lares, es la nueva novela de Sarah J. Maas: 





La autora de Trono de cristal se atreve ahora a versionar otro cuento clásico con su estilo tan personal y juvenil. 

Para aquel que no lo sepa, Trono de cristal es la versión más estrafalaria de Cenicienta que podido ver, que como sabéis tiene sus más y sus menos pero como novela juvenil está muy conseguida. 

En este caso ¿nos encontraremos con el mismo tipo de versión de La bella y la bestia, más hadas? 

En mayo de 2015 descubriremos más, de momento; la portada es fantástica. 



Y ya por último, y porque le cae cerca a mi cumpleaños, tenemos la primera novela de María Villalón que llegará a las librerías en enero de la mano de la editorial Destino y con sorpresa:


El insólito viaje de una gota de lluvia será libro, será disco musical y será encantador

Pudimos conocer a la autora en Madrid durante el ya lejano mes de septiembre y nos presentaron la preciosa portada, el título largo y significativo y nos provocaron curiosidad sobre el libro, así que ya os contaremos más. 

De momento me parece interesante que el libro venga con banda sonora por así decirlo, dado que ambos trabajos no son para nada fáciles y tienen muy buena pinta.




Yo creo que ya os he dado el día, ¡así que espero que me contéis vuestra opinión! 







Comentarios

  1. El de Patrick Rothfuss debe ser mio *____________*

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me has dejado muerta con trono de cristal ajjaa he leído el primero y cabo de terminar el segundo y yo no le he visto nada que ver con cenicienta XD pero NADA ni un guiño, si una parte del argumento nada xD si me llegas a decir que es versión de pocahontas me quedo igual xD

    ResponderEliminar
  3. Dioss me encanta la portada del cuarto libro de La selección y el de Patrick Rothfuss es maravilloso. :)
    Yo tampoco sabía que Trono de cristal es una versión del clásico de La Cenicienta pero la verdad es que solo he leído el primero y me jodio mucho que no trajeran en papel el segundo, a ver que tal con estos..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino (es de una de mis autoras favoritas) y Endgame, los dos tienen buena pinta. La portada del cuarto libro de La selección es *-* y las de Los juegos del hambre también me gustan pero he visto por ahí que son bastante caros así que me quedaré con los otros. No he leído nada de Sarah J. Mass pero tengo pendiente Trono de Cristal y estoy deseando ponerme con él.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada, me he apuntado un par de libros que me interesan. Muchas gracias, un beso :3

    ResponderEliminar
  6. La música del Silencio me parecio super interesante y ademas me intriga mucho la portada!
    Los libros de La Seleccion todavia no los he empezado a leer... pero espero hacerlo pronto porque vi ya muchos pero muchos comentarios acerca de estos!
    Saludos, nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las portadas de Los juegos del hambre y The heir me parecen preciosas, y tengo muchas ganas de ponerme con la saga de Patrick Rothfuss.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Título:A dos centímetros de ti

Autor:   Elizabeth Eulberg 

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420417516

Páginas: 312 

Año de publicación: 2014

Precio:  14,50€

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no …

Reseña: Vampire Academy. Promesa de sangre de Richelle Mead

Título:   Promesa de sangre (Vampire Academy #4)

Autor:  Richelle Mead la Grande
Editorial:   Alfaguara

ISBN:   9788420401348
Páginas:   492
Año de publicación: 2012
Precio:   14.95€ 

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Después de que nuestro apuesto Dimitri fuese convertido en un strigoi, Rose decide dejarlo todo (incluso a Lisa) para ir a buscarle y cumplir la promesa que le hizo: matarle cuando se convirtiese en un monstruo. Gracias al es…