Ir al contenido principal

Wrap up Stargazer Enero

Hola, vigilantes:

Ya se fue enero y con el comienzo de un nuevo mes ya sabéis lo que toca: un wrap up. Sé que no hice el de diciembre pero, creedme, no os perdéis gran cosa. En un principio, pensé en añadir las novelas que leí, pero creo que esto se alargaría innecesariamente. No porque haya leído mucho, de hecho el número solo creció porque, como una ansiosa, me leí en diciembre los 13 tomos que conforman Dawn of Arcana, un manga que os recomiendo. No solo porque el dibujo es una delicia, sino porque la historia también os cautivará. Lamentablemente, no hay anime, pero aun así, echadle un ojo.

Ignite Me (Shatter Me, #3)Supernaturally (Paranormalcy, #2)The Indigo Spell (Bloodlines, #3)

Ignite Me (Shatter Me #3) de Tahereh Mafi.NOTA: 4
Supernaturally (Paranormalcy #2) de Kierten White. NOTA: 3
The Indigo Spell (Bloodlines #3) de Richelle Mead. NOTA: 4.5

En la entrada que dediqué para hablaros de mis propósitos literarios ya os comenté que tenía pensado terminar todas las sagas que tengo sin concluir y Ignite Me fue el primer paso que di para cumplirlo. A continuación, decidí continuar con la trilogía que me compré hace un par de meses y, a pesar de que la primera parte me gustó más, no está mal. Por último, mi momento fangirl fue el que llegó con The Indigo Spell. A punto estuve de coger el siguiente libro nada más me lo terminé, pero fui fuerte y resistí. Caerá en cuanto logre hacerme con el quinto libro de la saga.

Adicta a ti (Eres mi adicción I)Perdida en ti (Eres mi adicción, #2)Para siempre contigo (Eres mi adicción, #3)

Trilogía Fixed de Laurelin Paige. NOTA: 3

No son novelas que tengan nada de especial. Siguen la misma estela de los libros que se llevan tanto y no me pareció que tuviese nada del otro mundo. Si he de seros sincera, no me acuerdo de casi nada de lo que pasó. Es una trilogía entretenida para esas tardes en las que no hay nada que hacer o para esos momentos en los que te apetece algo desenfadado.

Reasonable Doubt: Volume 1 (Reasonable Doubt, #1)Reasonable Doubt: Volume 2 (Reasonable Doubt, #2)Reasonable Doubt: Volume 3 (Reasonable Doubt, #3)

Trilogía Reasonable Doubt de Whitney G. NOTA: 3

Los dos primeros no son muy largos, creo que ni llegan a las 100 páginas, por lo que pude leerme la trilogía entera en un día. Sigue sin ser nada del otro mundo, pero fue un gran paso para mí puesto que, a pesar de que tenía muchísimas cosas que no suelo aprobar en las novelas, continué leyendo. Y eso me hace sentir muy orgullosa de mí misma. Más allá de ello, no creo que tenga mucho más encanto. Aun así, os animo a que lo leáis si os apetece algo diferente.

En mil pedazos (The After Series, #2)Her Christmas Pen Pal (An Amish Second Christmas)Accidentally Amish (Valley of Choice #1)

En mil pedazos (After #2) de Anna Todd. Reseña Próximamente
Her Christmas Pen Pal, An Amish Second Christmas de Ruth Reid. NOTA: 4.5
Accidentally Amish (Valley of Choice #1) de Olivia Newport. NOTA: 4

Tengo programada una entrada en la que os hablaré de las novelas Amish, puesto que ya hubo algunas personas que se interesaron por el tema. Así que, de momento me limito a poneros las novelas que leí.

Editorial IvreaEditorial Ivrea

El secreto de Ai, tomos 7 y 8. NOTA: 5

Sé que no es un manga que venda bien en España, pero a mí me encanta y la historia se va poniendo cada vez más tierna e interesante. Aplacé la compra de estos ejemplares muchísimo tiempo porque vi qué camino tomaba la historia y no era uno que me gustase, así que prefería esperar al siguiente para leerlos todos de golpe. No obstante, aunque sí me alegro de poder leerlos de seguido, estos han sido unos de mis tomos favoritos. Estoy segura de que la publicación del tomo 10 se retrasará, porque la editorial tiene planeado sacar demasiados mangas el mes de Marzo, pero ¡esperaré con ansia!

Y hasta aquí mi Wrap up del mes de enero. Ahora es vuestro turno de contarme qué os ha parecido,










Comentarios

  1. Lecturas buenas y variadas jeje. Yo estoy deseando de seguir con la saga de Destrózame. Y la trilogía Fixed tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas lecturas!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga Shatter me, y por lo que comentabas en un vídeo, no tiene un inglés muy difícil así que me pondré pronto con él :)
    Y me muero de ganas de leer Bloodlines. Espero que la saga me guste tanto como a ti.

    La trilogía Fixed no me llama mucho la atención, pero si la ''trilogía (porque no sé lo que es exactamente) Reasonable Doubt. ¿Tiene un inglés difícil?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Has tenido un mes super completo de lecturas ^^ A mí me encantaría empezar Destrózame =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Algunas me llaman, sobre todo las sagas Shater me, Paranormal y Blood Lines.
    Ha sido un buen mes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues la saga de Shater me me apetece mucho leerla, además me he propuesto este año hacer lecturas en inglés así que comenzaré con esa :) Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por las lecturas, son muy abundantes :D
    Quiero leer Destrózame *-*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué montón de lecturas! Leí The indigo spell hace tiempo (más o menos cuando lo publicaron) pero tengo pensado releer toda la saga porque me puse a leer el que salió hace relativamente poco y no me acuerdo de nada jaja. De la saga de Shatter me sólo he leído el primero pero les tengo muchas ganas al resto.

    Besos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés

ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: Proyecto Niebla de Daniel Hernández Chambers

Título:   Proyecto Niebla
Autor:Daniel Hernández Chambers
Editorial:  La Galera
ISBN:  9788424651855

Páginas:  336
Año de publicación: 2014
Precio: 16,95€ 

Ficha del libro

En la actualidad, un joven acude en Londres a una exposición sobre la Guerra Civil española. ¿Cómo puede ser que se vea a sí mismo en una de las fotos de la época? No solo eso, sino que desaparece y se encuentra de repente entre el caos de los últimos momentos de la contienda. Poco a poco averiguará la razón, y cómo está íntimamente ligado a una trama de viajes temporales para evitar una futura y orwelliana dictadura mundial. 


Este libro no llamó mi atención por su premisa directa “Salvemos el futuro”, que para resumir un libro puede llegar a ser una idea simplista. Lo que realmente me hizo  pensar en que debía contener algo más que simple misterio fue su sinopsis, la que aparece en las solapas no ésta, y sus primeras páginas. 


Allí encontramos a Hector, es un joven que en 1936 a penas debía preocuparse por sobrevivir a un Ma…

Reseña: El imperio de las tormentas de Jon Skovron

Título: El Imperio de las Tormentas #1  Autor:Jon Skovron  Editorial: Minotauro ISBN:9788445004296 Páginas:384 Año de publicación: 2017 Precio: 17,95€
Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza.
En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador.
Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.
Ésta novedad me resultó atractiva porque el mundo en que se desarrolla la historia me resultó un misterio, los personajes una combinaci…