Ir al contenido principal

Wrap up Stargazer Marzo

Hola, vigilantes:


Ya sé que llego con un poco de retraso, pero no poner ni una sola entrada en una semana se nota muchísimo. Mi intención era habéroslo puesto la semana pasada, pero no pude porque estuve liadísima con las clases. No obstante, como creo que hice algunas lecturas bastante suculentas o que, al menos, puede llamaros la atención, he decidido hablaros de esos libros que leí.

Me he dado cuenta de que la mayor parte del tiempo lo dedico a disculparme por no actualizar en varios días; diría que voy a intentar no hacerlo, pero en unos pocos días estaré de exámenes y no sé cuán liada estaré. Aun así, voy a dejar de disculparme y voy a pasar a hablar de los libros:

Atlántida (La última lágrima, #2) Amor infinito (After, #4) The Goddess Inheritance (Goddess Test, #3)

La última lágrima de Lauren Kate. RESEÑA
Amor infinito de Anna Todd. RESEÑA
The Goddes Inheritance de Aimee Carter. NOTA: 3

Brides of Beckham Volume 1 (Brides of Beckham, #1-3) An Uncommon Grace: A Novel The Christmas Aprons (An Amish Second Christmas)

Brides of Beckham (Brides of Beckham #1-3) de Kisten Osbourne. NOTA: 3
An Uncommon Grace de Serena B. Miller. NOTA: 3
The Christmas Aprons de Tricia Goyer. NOTA: 4.5

El primer libro es un volumen que contiene tres novelas bastante cortitas. Creo que la más larga son doscientas páginas. Hay una mejor que otras, pero en general las novelas no están muy mal. Son historias de mujeres que atraviesan medio país para casarse con un desconocido. Obviamente, pasan más cosas, pero ese básicamente el espíritu del libro.

De la novela de Miller no tengo gran cosa que decir excepto que va sobre Amish y, por primera vez, he visto otro tipo de final. No desvelaré nada pero, lo que pensaba que me iba a agradar, terminó pareciéndome injusto. No sé si continuar con las novelas de la saga, pero de momento no tengo planes de hacerlo.

The Christmas Aprons es un relato Amish de una de mis autoras favoritas, es una lástima que no tenga más libros así. Ha sido una historia muy tierna que logró quitarme el mal sabor que me dejó la anterior. Desde luego, muy recomendable para los interesados en probar el género; no obstante, tened en cuenta que el léxico es algo más complejo.

Stepbrother Untouchable His Secret Child The Beast (The Beast, #1) Filthy Beautiful Lies by Kendall Ryan Filthy Beautiful Love by Kendall Ryan

Stepbrother Untouchable de Colleen Masters. NOTA: 2.5
His Secret Child de Jordan Silver. NOTA: 5
The Beast de Jaden Wilkies. NOTA: 5
Filthy Beautiful lies (1-2) de Jendall Ryan. NOTA: 2

No me juzguéis pero quería leer alguna novela. no sobre hermanos, sino hermanastros que por casualidades del destino terminan sintiéndose atraídos el uno por el otro. Aunque esta no ha sido una experiencia nefasta, tampoco ha sido de lo mejor que he leído. No por la historia en sí, sino por cómo se ha tratado. Demasiados clichés, demasiadas situaciones absurdas y demasiadas ganas de pegar a la protagonista por dejarse mangonear.

Jordan Silver no es una novedad en mi estantería y siempre es un placer leerla. No es una autora que recomiende porque sus historias son duras y no aptas para la gente con prejuicios. A mí me entretienen y cada vez logra sorprenderme más y más. Este no fue una excepción.

The Beast es la primera parte de una trilogía, pero es un libro perfecta autoconclusivo que fue toda una delicia devorar. Con este volví a retomar el tema de los secuestros pero, a diferencia de los últimos que he leído, el final de este es completamente apocalíptico. Me encantaría compartirlo con vosotros, pero me limitaré a insistiros (fervientemente) que lo leáis.

Por último, me niego a decir nada de Filthy Beautiful lies. Fue una lectura horrible que solo ha conseguido un 2 porque logré terminármela. Normalmente no pierdo el tiempo con este tipo de lecturas, pero decidí continuar. De momento, la autora no ha conseguido atraparme.

Cien años de soledad Bad Blood (La malasangre) Love music, Tomo #04

Cien años de soledad de García Márquez
La malasangre de Griselda Gambaro
Love Music, #4 de Aya Oda. NOTA: 4.5

Como veis, he completado dos lecturas de clase con éxito. Aunque no me gusta hablar de las notas que les pongo a este tipo de libro no puedo resistirme a deciros que la obra de teatro de Gambaro es increíble. Muy breve, muy dramática, impactante y alegórica. Una lectura obligada.

Y en cuanto al cuarto volumen de Aya Oda no puedo más que decir que, después de leerlo, no pude resistir las ganas de comprar el siguiente. Lo necesitaba, porque... OMG! Fue increíble.

Y hasta aquí mi Wrap up. Es vuestro turno de que me comentéis un poquito,


Comentarios

  1. Hola! He visto que has leído "100 años de soledad". ¿Qué te pareció? XD En cuanto a tus otras lecturas, la de Aimee Carter a mí me gustó bastante, aunque realmente era bastante normalilla. No me suenan ninguno de los otros libros *^^*

    Aunque has estado bastante liada por las clases, veo que has podido leer bastante ;)) Yo solamente he leído El Quijote y el último libro de Diana Gabaldon *^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que nombras aunque tengo bastante curiosidad por la saga After, pero me da bastante pereza leer los cuatro libros...son muy gordos xD Has tenido un buen mes ^^ ahora a por abril.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa, si que has leído libros. Enhorabuena <3
    Yo en marzo solo pude leer 2, como cada marzo, estoy ocupadísima... Pero ya me estoy volviendo a poner las pilas para poder lograr mi meta anual.
    Sigue así ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque me gustaría continuar con la saga La última lágrima, ya que leí el primero.

    Buenas lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés

ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días.Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
PO
R
FIN!
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Pretty Covers #18 Trilogía Amanecer Rojo de Pierce Brown

¡Buenos días vigilantes!

Quizá porque es lunes, pero me apetece que sea día de estreno. Además del nuevo diseño del blog y del sorteo ( eso lo estrenamos ayer, mirad más abajo), me apetece compartir con vosotros la que será portada de el tercer libro de la trilogía Amanecer Rojo. 

Queda muy poco para que tengáis mi reseña de esta novela que me ha conquistado con la misma rapidez que el autor: os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo (aquí) me resultó irónico porque, como lectora, no he dudado desde un primer momento en mencionar los atributos físicos de este autor cuando, por norma general, es algo en lo que no me fijo. 


Sé que lo nuestro debe quedar reducido al plano platónico, pero mi amor entre sus libros y yo no tiene por qué. 



Que si bien es cierto, la portada del primer libro me dejó un poco fría por no exponer nada nuevo, es como las tropecientas que han nacido bajo el mandato del fondo negro. Tras haberlo leído no me queda duda alguna de que muy representativa, y otr…

Reseña: Proyecto Niebla de Daniel Hernández Chambers

Título:   Proyecto Niebla
Autor:Daniel Hernández Chambers
Editorial:  La Galera
ISBN:  9788424651855

Páginas:  336
Año de publicación: 2014
Precio: 16,95€ 

Ficha del libro

En la actualidad, un joven acude en Londres a una exposición sobre la Guerra Civil española. ¿Cómo puede ser que se vea a sí mismo en una de las fotos de la época? No solo eso, sino que desaparece y se encuentra de repente entre el caos de los últimos momentos de la contienda. Poco a poco averiguará la razón, y cómo está íntimamente ligado a una trama de viajes temporales para evitar una futura y orwelliana dictadura mundial. 


Este libro no llamó mi atención por su premisa directa “Salvemos el futuro”, que para resumir un libro puede llegar a ser una idea simplista. Lo que realmente me hizo  pensar en que debía contener algo más que simple misterio fue su sinopsis, la que aparece en las solapas no ésta, y sus primeras páginas. 


Allí encontramos a Hector, es un joven que en 1936 a penas debía preocuparse por sobrevivir a un Ma…

Reseña: El imperio de las tormentas de Jon Skovron

Título: El Imperio de las Tormentas #1 Autor:Jon Skovron Editorial: MinotauroISBN:9788445004296Páginas:384Año de publicación: 2017Precio: 17,95€
Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza.
En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador.
Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.
Ésta novedad me resultó atractiva porque el mundo en que se desarrolla la historia me resultó un misterio, los personajes una combinaci…