Ir al contenido principal

Wishes On Wednesday #9 Finding Harry Styles de G.B. Hope

¡Buenos días vigilantes!
Bueno, ni siquiera yo tengo muy claro que tenga ganas de leer este libro pero os lo presento porque alguien me lo recomendó a través de Goodreads y todavía estoy en shock.

Normalmente no suelo guiarme por las recomendaciones de la gente pero no dejo de echarle un vistazo a lo que me recomiendan. No vaya a ser que termine perdiéndome el libro de mi vida. 

Esto lo vi en el móvil así que la portada no la pude apreciar mucho, y lo que puede apreciar no me disgustó así que continué leyendo la sinopsis:

Finding Harry StylesWhen a total power black-out hits the world - planes falling from the sky, cars crashing, cell phones and computers dying - two Englishmen are stranded, separately, on the East Coast of the US. They both try to make their way to their girlfriend and sister, respectively, who is trapped in New York. As society turns quickly to chaos, the two men encounter violence, tragedy, friendships and adventure, joined along the way by several different characters. Meanwhile, the girl they are working their way towards is surviving as best she can, all the while terribly worried for her idol; Harry Styles, of the band One Direction, who were performing in New York at the time of the unexplained apocalyptic event.

Un apagón global pilla desprevenidos a dos jóvenes ingleses, cada uno en un punto de la Costa Este de Estados Unidos, que ven como los aviones caen del cielo, los coches se estrellan, los móviles y ordenadores se apagan a su paso. 
Ambos deben ingeniárselas para llegar hasta la que es hermana de uno y novia del otro, que ha quedado atrapada en Nueva York. 
El caos empieza a reinar en la sociedad, los dos jóvenes se encuentran con la violencia, la tragedia, la amistad y la aventura junto a los diferentes personajes que se unen a ellos. Mientras, la chica a la que intentan alcanzar sobrevive como puede, siempre pendiente de su ídolo Harry Styles de la banda One Direction, que se encontraba actuando durante el inexplicable evento apocalíptico. 

Ni que decir tiene que no soy seguidora, ni nada que se le asemeje ligeramente, de la banda en cuestión, por lo tanto (perdonad mi ignorancia) el título no me dijo nada. Es más, continué leyendo con verdadero interés la sinopsis, porque no pinta mal, hasta la parte en que empieza a hablar de "la chica". 
Es cierto que tampoco da la impresión de ser una novela brillante pero nadie descubre novelas decentes sin tropezar de vez en cuando. 

Después, cuando he podido ver la portada con un tamaño apropiado para miopes me he quedado bastante extrañada. No sé muy bien qué esperar de esta novela, bueno, es que por ahí hay una cuerda con lazo y todo. No sé que pensar, vaya.

No creo que lea esta novela, hoy por hoy. Pero me ha dejado intrigada y no descarto que me vaya a buscar a Harry yo también. 

Contadme vosotros qué os parece, 




Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no creo que lo lea, no me llama nada, pero gracias por compartirlo con nosotros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por contarme algo vigilante!

Entradas populares de este blog

Sorteo Caraval + Invasión del Tearling

Buenos días vigilantes,

Sí habéis leído bien el título.
Y es que este es el cuarto año que cumple el blog. Ya lo cumplimos hace unos meses pero lo he ido dejando y dejando, pensando y pensando... Al final llega antes la primera.

Antes de ir al grano, quería agradecer a todos aquellos que siguen acudiendo a este espacio y comparten sus opiniones o simplemente leen en este rincón de la red.¡Muchas gracias a todos!

Y ahora a lo importante: ¡libros gratis!

Son dos premios y serán dos los ganadores; uno es un ejemplar de Caraval en tapa dura con su preciosísima edición y el otro el la segunda parte de La reina del Tearling, La invasión del Tearling.
Más abajo tenéis el formulario para participar el en sorteo.
Como es habitual, es un sorteo nacional (península e islas).


Para aquellos que sois nuevos por aquí: ¡Bienvenidos! Muchas gracias por acercarte a mi blog a compartir lecturas.
Si aún no te has suscrito y quieres hacerlo tienes un enlace en la columna lateral, solo tienes que hacer click en el …

Reseña: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst

Título:  Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario #1)

Autor: Jennifer Probst
Editorial:   Plaza y Janés


ISBN:   9788401342301

Páginas:   267
Año de publicación:   2014
Precio:  15.9€

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar, así que hacen un pacto con un desenlace inesperado. El arranque sensual y divertido de una serie de novelas románticas contemporáneas.
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta…

Reseña: Escrito en el agua de Paula Hawkins

Título: Escrito en el agua Autor:  Paula Hawkins Editorial: Planeta  ISBN:9788408172178 Páginas:556 Año de publicación: 2017 Precio: 18,90€
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado… 





Ya sabéis los que sois habituales de mis reseñas (si es la primera que leéis una, bienvenidos a Literature Watchers y gracias por pasaros por esta esquina de la red, espero que os quedéis por aquí y compartáis vuestra opinión sobre esta y otras novelas) que el thriller no es el genero que más predomina en mis estanterías, sin embargo no hay m…

Se acerca Mañana Azul, Pierce Brown | Waiting on Wednesday #48

Buenos días vigilantes,

Ya sé que ando desaparecida semana sí semana no, pero es lo que toca estos días. Estoy despierta a las tantas, no puedo dejar pasar la oportunidad para tiritar de frío mientras se me duerme un pie y puede que pierda alguna dioptría porque no pienso buscar uno de los veinte pares de gafas que tengo esparcidos por casa pero nunca encuentro, y es que quiero compartir con vosotros mi euforia:

¡
P O
R
F I N !
Ayer fue un gran día en el que el acoso constante a RBA/ Molino dio su jugoso y esperado fruto. He sido muy pesada y, lo más importante, no era la única que tenía ganas y ansias de conocer por fin esta noticia maravillosa.
El año que viene será un gran año y vendrá acompañado de la publicación de la tercera parte de Amanecer Rojo. ¡Las novelas de Pierce Brown me tienen loca! No solo porque me encantan, también porque a mi novio le encantan todavía más (las ha leído 2 veces en lo que va de año, parece que no haya más libros en el mundo) y no para de preguntarme cuándo va a …

Reseña: La armadura de la luz de Javier Miró

Una portada como esa no podía decepcionarme. 

La armadura de la luz es una novela que nos presenta la que es sin duda una de las mejores novelas nacionales que he leído estos años y me encantan muchos matices de la lectura que os voy a detallar más adelante. Ahora empecemos por el principio. 



Título: La armadura de la luz Autor: Javier Miró Editorial: Minotauro ISBN: 9788445004241
Páginas:480 Año de publicación: 2017 Precio: 21,00€
Por un giro del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros de poca monta, llegan a la importante ciudad portuaria de Melay, donde va a tener lugar un torneo de Jhassai, el ancestral arte de la lucha. Sin pretenderlo, Iviqi y Jax se verán envueltos en las intrigas de los distintos y misteriosos bandos que conspiran por hacerse a cualquier precio con el premio del torneo: la legendaria Armadura de la Luz, un artefacto del que se dice que puede otorgar a su poseedor el poder de un dios. Lo que tal vez nadie sospecha es la espantosa maldición que esta armadura arrastra consi…